La casa


Después de una jornada dedicada a disfrutar de los entornos de Fredes, nos apetece leer un libro a la lumbre, jugar una partida de cartas o tomar un café con vistas a la montaña. Nos queremos relajar entre paredes acogedoras, suelos de madera y áticos bañados por la luz de la luna.

La casa dispone de rincones de juego para los niños, zonas de relajación para los adultos y una biblioteca propia.

En Cal Correu queremos que las sensaciones no terminen tras cruzar la puerta, queremos ser la continuación de un día inolvidable. Por eso buscamos que la casa nos enamore tanto como lo ha hecho la naturaleza, y que yacer en el sofá o beber un vaso de vino sean momentos tan excepcionales como ir de excursión o hacer escalada.

Nuestra casa quiere conjugar los elementos tradicionales de la zona con la modernidad más puntera. Al fuego de leña del comedor se le une la calefacción central que calienta toda la vivienda; la cocina económica de antes se acompaña de un horno y una encimera modernos. La casa es la síntesis del pasado y el presente.

La casa dispone de: 5 habitaciones (3 camas de matrimonio, 2 camas individuales y 1 litera) y 2 aseos.

Planta baja


La planta baja dispone de garaje para bicicletas o motos, leñero, barbacoa móvil y diana para jugar a dardos con los amigos. Esta planta cuenta con una habitación de matrimonio y un aseo común.

Primera planta


Esta planta cuenta con un amplio comedor (24m²) con chimenea. Es un lugar acogedor donde poder ver la televisión o películas con el reproductor de dvd y preparar las excursiones de los días siguientes. Un segundo aseo común y una habitación con dos camas individuales completan este primer piso, el principal de la casa.

Segunda planta


La segunda planta está llena de luz. Por un lado, la cocina-comedor, de tipo rústico, lleva a una azotea soleada con vistas a la montaña. Más allá hay una segunda habitación de matrimonio con vistas espectaculares y techo de madera. Justo al lado, hay una pequeña habitación individual, muy útil para todas las familias con niños, porque los pueden tener muy cerca.

Tercera planta


La tercera planta tiene muchas funcionalidades: Es una biblioteca, un dormitorio con una cama de estilo japonés, una azotea, un espacio de juegos, de música, con una guitarra a punto ser para ser tocada, un espacio de relajación. Es un punto de encuentro. El suelo de madera hace de esta estancia un lugar cálido donde pasar buenos ratos.

La bodega


El sótano de la casa, excavado bajo el suelo de la montaña, se ha reconvertido en una bodega, que rodeada de paredes de piedra, mantiene una temperatura ideal para las botellas de vino y las botas de vermut. En Cal Correu aprovechamos estas características y ofrecemos a nuestros visitantes diversas variedades de vinos con denominación de origen: Priorat, Montsant, Terra Alta y Valle de Ahillas, así como vermut y licores variados. También encontraran aceite y miel de la zona.

Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies